En ITWorks ofrecemos soluciones increíbles para que optimices tu empresa!

Desarrollos a Medida

Construimos e Implementamos soluciones que mejoran los procesos de su empresa. Desde la Gestión de  clientes, ventas, inventarios, hasta sistemas de producción avanzados.

A través de la plataforma FileMaker, creamos aplicaciones innovadoras, prácticas, funcionales y fáciles de usar, que se amoldan y optimizan los procesos de su empresa, aumentando su nivel de productividad ahorrando tiempo y dinero.

Licenciamiento Filemaker

FileMaker, la plataforma para el desarrollo de soluciones a medida líder en el mercado, posee un sistema de licenciamiento flexible. Ya sea un licenciamiento estándar, por arrendamiento o por volumen, su empresa tendrá opciones para contar con la mejor plataforma para manejar la información de su empresa

ITWorks es distribuidor autorizado FileMaker.

Hosting Filemaker

“Su empresa en la nube”. Acceda a su solución FileMaker desde cualquier lugar y en tiempo real sin necesidad de invertir en licenciamiento e infraestructuras adicionales.

Aumente la productividad de su empresa permitiendo la movilidad y disponibilidad de su información.

Soporte

Ofrecemos soporte especializado en desarrollo FileMaker y consultorías para el diseño y construcción de sistemas de información capaces de optimizar procesos operativos de cualquier organización.

Si tienes un proyecto en el que podamos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros, en ITWorks nos especializamos en desarrollo de soluciones increíbles, funcionales e innovadoras con el mejor respaldo de la plataforma FileMaker.

 

Capacitación Filemaker

ITWorks ofrece cursos presenciales y virtuales, para que nuestros clientes puedan conocer y profundizar en detalle sobre la plataforma FileMaker y así sacar el mayor provecho de su inversión en software.

Nuestras capacitaciones buscan que su personal sea consciente de su rol dentro de la organización, adquiera nuevas habilidades, sean mas productivos, eficientes, actualizados y sobre todo comprometidos con los procesos de mejoramiento continuo de su organización.